Tualquilerdecoches.com, punto de información de las mejores ofertas de coches de alquiler, te da a conocer la última noticia sobre el acuerdo firmado por Hertz e Iberia por el cual podrás pagar menos por el alquiler de vehículos.

 

Gracias al acuerdo de Hertz e Iberia dar con coches de alquiler económicos está al alcance de todos. A los convenios que ya mantenía la empresa de alquiler de coches con la compañía aérea ahora se añade la obtención de descuentos más exclusivos y especiales en el alquiler de vehículos para todos aquellos titulares de las tarjetas Iberia Oro y Platino.

 

De este modo, con esta iniciativa impulsada por Hertz –una de las empresas de alquiler de coches por excelencia en todo el mundo- se deja patente el firme compromiso de la compañía en brindar a sus clientes un servicio de coches de alquiler baratos con atractivas ventajas, sólo posible con una empresa de estas características.

 

Si estás pensando en coger un coche barato de alquiler con Hertz y además eres titular de la Tarjeta Iberia Oro te informamos que podrás beneficiarte de un descuento del 12% en el alquiler de coches durante toda la semana y del 20% si optar por coger un vehículos de alquiler el fin de semana.

 

Asimismo, los poseedores de la tarjeta Iberia Platino tendrán un 15% en alquiler de coches semanales y un 27% en servicios de rent a car en fin de semana. Es más, para los titulares de las tarjetas Oro y Platino de Iberia, la empresa de alquiler de vehículos les invita a participar en sorteos y promociones de enorme atractivo a través de su newsletter Love the Road.

 

Pero aquí no acaban las sorpresas. Hertz amplía sus Tualquilerdecoches.com para los socios de #1 Club Gold, quienes recibirán un servicio a la medida de sus necesidades particulares en cada reserva de coches de alquiler económicos que realicen.


Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.



css.php